Inician rehabilitación del estadio de Colón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario de Los Andes / Luego de permanecer más de tres años en el abandono y la desidia autoridades encargadas iniciaron la rehabilitación del estadio “Ing. Orlando Medina” ubicado en el barrio las mercedes de Colón.

Entre el mejoramiento total de la fachada principal la cual se encontraba con la pintura descolorida y zonas con filtración, lograron realizar una jornada extensa de limpieza y reocupación total del estadio que brinda sus instalaciones para el deporte y disfrute de propios y extraños.

Asimismo podaron y arreglaron las áreas verdes que estaban invadidas por la maleza ya que por varios meses las autoridades anteriores no realizaron el mantenimiento respectivo al lugar.

Gimnasio Cubierto “Marco Antonio Gabaldon Pulido”

La misma jornada de limpieza y mejoramiento de áreas está siendo aplicado en el Gimnasio Cubierto “Marco Antonio Gabaldon Pulido”, donde también fue invadido por la maleza y descuidado en su parte exterior.

Se espera la recuperación de gran parte de las áreas deportivas en los próximos meses, donde se realizara el diagnostico necesario para observar el avance de las obras y jornadas de rehabilitación.

Inician rehabilitación del estadio de Colón

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.