Inician censo para mejora de casas en Villa Paraíso, municipio San Francisco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Panorama / El Alcalde de San Francisco,  Dirwings Arrieta, inició el censo para la recuperación de viviendas enmarcado en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el sector Villa Paraíso, parroquia El Bajo.

E sta actividad estuvo encabezada por el alcalde en compañía de Jos é Quevedo, Gerente de la Misión Barrio Nuevo Barrio  Tricolor; el Concejal Juvenal Castro, Presidente de la Concejo  Municipal de San Francisco, Erebia Bermúdez, Concejala de la Parroquia  El Bajo, Johan Vicuña, Coordinador Municipal de las Comunas y Consejos  comunales y poder popular.

“Durante la campaña  empeñamos nuestra palabra de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Villa Paraíso, aquí estamos cumpliendo nuestro  compromiso, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Nacional,  Regional y Municipal hoy Barrio Nuevo Barrio Tricolor inicia la transformación de este sector, además estaremos solucionando la  problemática de la iluminación y las aguas servidas”, dijo el alcalde.

 José Quevedo, Gerente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  expresó que dentro de las mejoras que se realizarán se encuentra la  reestructuración de la Escuela Desiderio Vílchez, la casa comunal y el parque infantil. E ste censo se llevará a cabo casa a casa,  durante esta semana, posteriormente, iniciarán los trabajos de mejora  de viviendas, que se realizarán en tres fases para un total de 900 familias beneficiadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista: María Gabriela Espluga

 

Inician censo para mejora de casas en Villa Paraíso, municipio San Francisco

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.