Inicia puja electoral en Cerro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / ?Hace tiempo que vengo pensando esto. A mí no me interesa vender jugadores, si vengo al club, a mí me interesa ganar. Me interesa la dirigencia de Cerro y por sobre todo el logro deportivo?, indicó.

ganar la COPA. El principal objetivo de Aldave por sobre todas las cosas es conquistar el torneo continental más importante de América.

“Si no voy para ganar la Copa (Libertadores), me quedo en mi casa. No me interesa salir en los diarios, solo quiero ganar la Copa, quiero estar en el club hasta de barrendero. Es muy difícil, cuántas se jugaron y cuántas se ganaron, pero es lo que quiero y también la gente?, afirmó convencido.

futura chapa. Aldave no descartó ninguna alianza y conversación con Luis Pettengill, quien fue presidente del Ciclón desde el 2003 hasta el 2009.

“Pettengill es más que yo, yo estoy atrás, abajo, no importa, yo solo quiero estar en la parte deportiva para la Copa, no me interesa vender jugadores, si no hay que vender ningún jugador no se vende, pero a mí me interesa presentar un equipo competitivo y que pelee.

Con Pettengill igual tengo que conversar, es una persona que sabe mucho, es el máximo ganador de Cerro como presidente activo, la idea siempre va a estar?, explicó.

buena relación. El empresario de jugadores comentó que la idea es conformar un buen equipo de trabajo, con personas que tengan experiencia. Además dijo que con Zapag tiene una buena relación.”Zapag eligió otro camino, hizo lo máximo y trajo los jugadores que pensó que tenía que traer, gastó, no se ahorró y deportivamente no se dio, en algo habrá fallado, pero igual de mi parte tiene mi mayor respeto porque hizo muchas cosas por el club?, sentenció.

El año recién se inicia, pero ya se palpita una dura puja electoral por liderar y encaminar a uno de los clubes más poderosos del país.

Con Información de Ultima Hora

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.