Inicia la semana sorprendiendo en casa con un rico pastel de papas con carne - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las papas es tubérculo muy querido en nuestra tierra y es base de muchos de nuestros platos. Hoy presentamos una receta maravillosa; se trata de un pastel de papas con carne en donde se exalta su sabor y magia.

Es muy sencillo y muy sustancioso.

Ingredientes del pastel de papas con carne 1 cucharada de aceite 2 cebollas pequeñas finamente picada 500 gr. de carne finamente picada 440 gr. de tomates enlatados, escurridos reserve el liquido de los tomates 2 cdtas. de salsa inglesa ½ taza de guisantes 2 zanahorias medianas picadas en cuadritos 4 papas grandes peladas y en trozos ¼ de taza de crema agria Sal y pimienta Preparación de pastel de papas con carne Caliente el aceite en una sartén de fondo pesado; saltee la cebolla hasta que esté transparente, añada la carne picada y fríala por unos 10 minutos o hasta que esté dorada y la mayor parte del liquido se evapore.

Deshaga con un tenedor los grumos que forme la carne. Aparte mezcle la harina con el jugo de tomate; añada el liquido a la carne removiendo constantemente añada los tomates; la salsa inglesa, los guisantes y las zanahorias, mezcle bien; lleve a ebullición y déjelo hervir a fuego lento y tapado hasta que la carne este suave.

Aparte cocine las papas en agua hirviendo hasta que estén bien suaves; escúrralas y haga un puré muy fino, vierta en el puré la crema agria y sal y pimienta al gusto.

En una fuente honda y refractaria coloque la carne y cubra con el puré; hornee por 15 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Sirva con ensalada ó verduras.

Este pastel se puede preparar con restos de carne o asado del día anterior. A disfrutar de un rico pastel de papas con carne.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: ¿Bob Esponja homosexual o asexual?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation