Inicia el pago del estipendio de «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela»

inicia_el_pago_del_estipendio_de_gran_mision_chamba_juvenil_y_somos_venezuela_.jpg
Entornointeligente.com /

Cortesía – Publicidad – Inició  el pago del estipendio de la «Gran Misión Chamba Juvenil» y «Somos Venezuela» , correspondiente al mes de mayo de 2022, a través de Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó el  Canal Patria Digital ,  el monto otorgado es de Bs. 6 , alrededor de $1,25 al Tipo de Cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el 18 de mayo.

Lea también: Elon Musk: «EEUU corre el riesgo de convertirse en Venezuela»

– Publicidad – Recientemente, entregaron el  Bono del «Día del Trabajador 2022» , correspondiente al mes de mayo, a través de la Plataforma Patria.

El  Blog Patria  precisó que  el monto otorgado fue de Bs. 19,20  y fue distribuido a los beneficiados del 3 al 14 de este mes.

El mensaje de notific ación expresaba: «Junto a mis hermanos y hermanas conmemoramos el Día Internacional del Trabajador . Soy un Presidente de la Clase Obrera, con ustedes me resteo».

La información fue enviada, a quienes reciban este bono,  vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com