INICIA EL 2019 CON UNA PIEL RENOVADA Y NATURAL CON ESTOS CONSEJOS - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La temporada de fin de año es la preferida por los colombianos para salir de vacaciones y uno de los destinos favoritos son la playa y la piscina, por lo quela piel está expuesta constantemente al sol, en donde se tiñe de dorado y se exhibe una frescura digna de esta época del año. Y al igual que en cualquier temporada, los cuidados y tratamientos en la piel son esenciales.

Ya es sabido que el protector solar es indispensable durante todo el año pero los productos de limpieza, exfoliación e hidratación, también cumplen un rol fundamental; por esa razón Burt's Bees, la marca experta en el cuidado natural de la piel, propone priorizar la rutina de limpieza ante todo: nada luce y queda mejor que una cara que irradia salud. 

El primer paso, en el cual deben respetar todos los tipos de piel (grasas, secas y mixtas), es la limpieza profunda; no importa lugar ni tiempo, la piel está en contacto constante con bacterias, polvo, polución, entre otras sustancias dañinas que, si no son erradicadas, se acumulan en los poros y los dilatan. 

He aquí la importancia de la limpieza que permite que el rostro luzca liso e uniforme; lo primero que hay que hacer, entonces, es empezar la mañana con el Aceite facial Limpiador de Burt?s Bees que elimina la suciedad y el maquillaje sin dejar residuos grasosos. Además, tras su uso, la piel luce suave y tersa.

El calor y los rayos UV tienden a secar la piel y fomentan el envejecimiento cutáneo; por ende, además de ingerir los 2 litros de agua diarios, hay que mantenerlo nutrido para conservar su elasticidad y, sobre todo, fomentar la creación de colágeno. La Nourishment Day Lotion de Burt´s Bees no sólo cumple estas funciones sino que también posee protección FPS de amplio espectro, protegiéndolo de los rayos del sol. 

Por otro lado, las que no pueden salir sin maquillarse y buscan un equilibrio entre una base que empareje el color y una crema hidratante, la mejor opción es la BB Cream que, además de cumplir con ese balance, perfecciona e ilumina el rostro. Además, cuenta con factor de protección solar de 15, el cual es un plus para los días en que las temperaturas son más elevadas y hay que tener más precaución. 

No hay que dejar de lado a los labios y la mejor manera de cuidarlos es acudir a la línea de lip balm que los protege, los hidrata y humecta. 

De esta manera, Burt's Bees alienta a las mujeres a iniciar el 2019 con una piel radiante y renovada con esta completa línea de cuidado y limpieza.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation