Inicia campeonato de softbol copa Intt Boconó

Entornointeligente.com /

 

La noche de este 23 de mayo, en el estadio José Antonio Maldonado, se inició el campeonato de softbol copa Intt oficina Boconó. En el acto inaugural hizo presencia Henry Daza, comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana y jefe de región, junto a parte del personal de la institución pública.

El patrocinio forma parte del aniversario 459 del municipio Boconó , por lo que fue entregada a la coordinación del estadio, la copa que se entregará al equipo campeón de este torneo.

 

12 equipos de distintos sectores del municipio Boconó se disputan esta copa Intt Boconó. El primer encuentro que se dió fue entre Los Leones, actual campeón, y Burbusay.

Es destacar que como parte del apoyo del Intt al estadio, además de la copa, entregará un aporte para la adquisición de lámparas que se necesitan en las torres del terreno de juego. Asimismo, en los próximos días llegará una caja de 20 bombillos LED para mejorar el alumbrado en las gradas del recinto deportivo y la fanaticada pueda hacer uso continuo y mejor provecho de estos espacios.

Daza destacó que toda institución pública está llamada a aportar a la ciudad, sea con el servicio que sea, además deseó éxitos a todos los deportistas. Prometió estar presente en la clausura del campeonato, acompañando al equipo ganador.

 

Tags: Boconó Trujillo Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com