Inglaterra no tuvo piedad y humilló a Panamá 6 a 1 + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 24/06/2018 – Confirmado. /  

Los ingleses no tuvieron piedad de Panamá y los aplastaron 6-1 de la mano de un triplete de Harry Kane y doblete de John Stones.

 

 

 

Harry Kane sigue luciéndose como goleador y marco un ‘hat-trick’ para liderar a la selección inglesa a la mayor goleada en la presente Copa del Mundo luego de aplastar 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G, con lo que los ingleses lograron su boleto a los Octavos de Final en Rusia 2018.

 

 

Desde el inicio del cotejo se veía venir el monólogo inglés a pesar de los tibios intentos de los canaleros por hacerse notar en el partido. Apenas se habían rebasado ocho minutos en el duelo cuando el defensor inglés John Stones, se levantó sólo dentro del área para rematar con la cabeza y vencer la estirada de Jaime Penedo.

 

 

Los ingleses no se conformaron y siguieron buscando la portería rival aprovechando las facilidades que daban los defensas de Panamá. A los 20 minutos, Fidel Escobar derribó por la espalda a Jesse Lingard y el árbitro no dudó al momento de marcar la pena máxima a favor de los de ‘la Rosa’. Kane se encargó de cobrar a la perfección para de esa manera hacer el segundo del partido.

 

 

 

 

Panamá intentó descontar a través de un disparo de José Luis Rodríguez que terminó sin problemas en las manos de Jordan Pickford. A pesar de que los canaleros parecían sacudirse el agobio inglés, apareció Jesse Lingard con un zapatazo desde fuera del área para ponerla en el ángulo a los 35 minutos.

 

 

La fiesta inglesa apenas estaba comenzando y en una gran jugada colectiva, Harry Kane sacó un servicio que terminó empujando a las redes John Stones para así lograr su doblete y poner el marcador 4-0 para los dirigidos por Gareth Southgate.

 

 

 

Parecía que así nos iríamos al descanso, sin embargo, Michael Murillo derribó dentro del área a Stones cuando este buscaba su tercer gol en el partido. Fue ahí cuando Kane volvió a aparecer para hacer su doblete al cobrar de manera magistral y poner el 5-0 antes de irse al descanso.

 

 

 

Para la segunda parte, los de Southgate bajaron la intensidad, aunque en una jugada fortuita para ellos, encontrarían el sexto en un disparo que terminó rebotando en Kane para de esa manera colocarse en la cima del goleo con un hat-trick y poner una goleada de escándalo a su favor.

 

 

 

Pese a la goleada, Panamá encontraría algo de alegría al conseguir su primer gol en la historia de la Copa del Mundo. Los canaleros aprovecharon un error defensivo de los ingleses para que Felipe Baloy empujara el balón a las redes y de esa manera darle a los centroamericanos una pequeña alegría en una tarde de pesadilla.

 

 

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144610