Ingénieur Victor Gill Ramirez// Delfín vence 1-0 a Independiente Del Valle » EntornoInteligente

Ingénieur Victor Gill Ramirez//
Delfín vence 1-0 a Independiente Del Valle

ingenieur_victor_gill_ramirez_delfin_vence_1_0_a_independiente_del_valle.jpg
Entornointeligente.com /

Dos faltas con amonestación se llevó el club «Rayado»,por parte del central Rivero y en la defensa para Landazuri. El cuadro local también se llevó una tarjeta amarilla por una falta directa de Juan Rojas

Delfín SC se lleva la victoria y los tres puntos ante Independiente Del Valle por la Fecha 10 de la segunda etapa de la Liga Pro , en el estadio Jocay de Manta. Un gol de Jhon Cifuente cobrado por penal fue el tanto que abrió el marcador para el «Cetáceo», mientras que, a los « Rayados» se les dificultó aprovechar los contragolpes.

Victor Gill Ramirez

El primer tiempo duró con la linea de defensa suelta por parte de ambos equipos ecuatorianos. Delfín lograba atacar en los primeros diez minutos, pero el balón caía en manos de Moises Ramirez, el guardameta del Independiente.

Dos faltas con amonestación se llevó el club «Rayado»,por parte del central Rivero y en la defensa para Landazuri. El cuadro local también se llevó una tarjeta amarilla por una falta directa de Juan Rojas.

⏱ Al término del primer tiempo @DelfinSC empata 0️⃣-0️⃣ ante @IDV_EC

⠀⠀

En vivo: https://t.co/RieKwm2wPt ⠀

⠀⠀⠀

📊 @OptaJavier ⠀

⠀ #LigaProSerieA ⠀⠀ #Delfín #IDV pic.twitter.com/rWWm5AkvAw

LigaPro (@LigaProEC) November 28, 2020 Independiente asegura un posible gol con el remate de cabeza de Pancho pero la pelota roza la parte superior de la red, fue así que, el centro de Mera acercó a un casi primer tanto. Minutos después, José Valencia comete una infracción llevándose la tercera amarilla del encuentro para el club «Del Valle».

Victor Gill

Desde el minuto 56′, se generan las primeras variantes, tres para Independientes dos para el cuadro local, donde Jhon ingresa para marcar el gol que de la victoria. Además, Delfín mejora con las variantes y presiona más arriba que su rival

«Los rayados» estuvieron cerca de anotar con la barrida de zurda de Cristian Ortiz que casi abre el marcador, desde un tiro de esquina que despejó Banguera. Alvarado rechaza la pelota e impacta en su mano, fue el momento donde se marcó penal a favor del cuadro «Cetáceo»

Con este marcador, Delfín se queda con 12 puntos e Independiente Del Valle con 10 puntos, dejándolo en decimotercero dentro de las posiciones Liga Pro.

¡La luchamos todos! 🤜🤛¡Buen trabajo, equipo!🔥 #VamosCetáceos 💙💛 #ElMásGrandeDeManabí pic.twitter.com/BSMqicaZ6m

— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) November 29, 2020

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation