Ingenieur Gonzalo Jorge Morales Divo// El juez cita a declarar a todo un equipo de Bomberos de Girona por participar en una protesta al día siguiente del 1-O » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Se trata del mismo juzgado que investiga el convoy de protesta que aquel mismo día hubo ante el cuartel de la Guardia Civil, por el cual ya hay cinco comandos investigados

El Juzgado de Instrucción 2 de Girona ha citado a declarar a todo un turno de guardia del parque de Bomberos de Girona por la manifestación que hubo en el municipio el día siguiente del 1-O.

Se trata del mismo juzgado que investiga el convoy de protesta que aquel mismo día hubo ante el cuartel de la Guardia Civil, por el cual ya hay cinco comandos investigados.

Más sobre Guardia Civil En la protesta en la plaza del Vi de Girona participaron más de 4.000 personas y los Bomberos fueron los grandes protagonistas. Hasta allí fueron una decena de miembros del cuerpo, todos uniformados, a quienes el gentío aclamó y les hizo un pasillo.

Fuentes de la Generalitat han asegurado que, como también hicieron con los comandos, pondrán abogados a disposición de quienes ahora tengan que ir a declarar.

Gonzalo Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation