¡INFÓRMATE! Cómo instalar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria para ver si te salió el bono (+Video Instructivo) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / VzlaToday / En transmisión de VTV, el presidente Nicolás Maduro precisó que la asignación del bono de Reyes será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

Maduro, aprobó el el Bono de Reyes para 8 millones de familias venezolanas, que será entregado a través del Carnet de la Patria. Esta asignación consta de 500.00 bolívares.

“Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los Reyes, vamos a arrancar con el Bono de los Reyes de 500.000 bolívares para 8.000.000 de carnetizados. Protección social para 8.000.000 de compatriotas”, expresó durante una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña en la Parroquia 23 de Enero de Caracas.

Este bono es parte de las políticas de protección del Gobierno, de la que forma parte la asignación de 3 millones de morrales y el bono de inicio de clases. Asimismo, fue otorgado en diciembre el Bono Navideño y Bono Niño Jesús.

En la actividad, el Presidente recordó que a través del Carnet de la Patria se distribuyeron 10 millones de juguetes como parte del Niño Jesús, tomando en cuenta la base de datos del Carnet de la Patria.

Cómo instalar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO CON LA EXPLICACIÓN: Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Comenta y difunde esta información en tus redes sociales para que vean tus amigos y familiares si ya están resueltos con este bono. Gracias.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡MADURO ANUNCIA DOS NUEVOS BONOS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA PARA COMENZAR EL AÑO!

¡LAS IMPACTANTES IMÁGENES DE BOSTON BAJO LA NIEVE TRAS EL COMIENZO DE LA TORMENTA QUE AZOTA ESTADOS UNIDOS!

COMENTARIOS Comentarios

¡INFÓRMATE! Cómo instalar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria para ver si te salió el bono (+Video Instructivo)

Con Información de VzlaToday

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.