¡Informar no es delito! Diputado Juan Pablo García condenó detención a equipos de Caraota Digital y VPItv - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto referencial. El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo García, condenó la detención de los equipos reporteriles de Caraota Digital y VPItv, por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), mientras estos cubrían el allanamiento que este cuerpo realizaba en las oficinas de los portales Entorno Inteligente y Venmedios.

Lea también: (+comunicado) ¡Atropello a la prensa! VPItv denunció detención de su equipo reporteril este #19Nov

El parlamentario del movimiento político Vente Venezuela exigió la liberación de ambos grupos, quienes permanecen en la sede de este organismo de seguridad, ubicado en la urbanización Boleíta, al este de la ciudad capital.

“Denunciamos la detención arbitraria de Andrea Espinoza, Jonathan Bello, Danger Zorrilla y Jonathan Azuaje de VPitv y de Miguel Da Silva, Roger Castillo y todo el equipo de Caraota Digital, mientras hacían su trabajo”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Denunciamos la detención arbitraria de Andrea Espinoza, Jonathan Bello, Danger Zorrilla y Jonathan Azuaje de @VPITV y de Miguel Da Silva, Roger Castillo y todo el equipo de @CaraotaDigital , mientras hacían su trabajo.

¡Informar no es delito! #LibérenlosATodos #19Nov @VenteDDHH pic.twitter.com/d5nDqFwy2y

— Juan Pablo García (@JuanPabloGve) November 19, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com