Influencers conquistan Saltillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A tan solo unos meses de iniciar una nueva década, varios influencers han convertido las redes sociales en sus plataformas de lanzamiento musical. Uno de los que se ha coronado en los primeros lugares de popularidad es Juan De Dios Pantoja mejor conocido como JD Pantoja quien se presentó este pasado 1 de diciembre por primera vez en el Lienzo Charro Profesor Enrique González con su World Tour 2019. “Es mi primera gira, estoy muy contento y emocionado. El público la va pasar muy bien, van a disfrutar con los efectos visuales, luces y pantallas”, aseguró el también youtuber a través de sus historias en Instagram.

El originario de Mazatlán, Sinaloa con apenas 23 años de edad y a un año de haber lanzado su primer sencillo “Dile Mentiras”, consiguió estar en el Top 10 de las canciones más virales en cinco países y su tercer sencillo “No Ha Podido” fue el que lo catapultó a los grandes escenarios en México manteniéndolo en tendencia en más en 15 países un mes. El cantante logró reunir en Saltillo a decenas de jóvenes que abarrotaban desde muy temprano las afueras del lugar, muchos de ellos aseguraban ser fanáticos de JD Pantoja desde sus inicios.

Asimismo, el intérprete de “Se Motiva”, que alcanzó más de 50 millones de reproducciones en un mes, informó que su gira recorrerá México, Argentina, Perú, Chile y Colombia.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation