Infinity War: Scarlett Johansson revela importante detalle que nadie esperaba [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Avengers: Infinity War es considerada como la película más esperada de la historia, debido a que logró imponer un récord con su tráiler y mantiene en vilo a millones de fans en el mundo por saber qué sucederá con los superhéroes en su batalla contra Thanos . 

Como se recuerda, es muy bien controlada la información respecto a la cinta de Marvel ; sin embargo, esta vez fue Scarlett Johansson quien terminó hablando más de la cuenta al revelar un importante detalle de la película que cambiará para siempre la historia de Los Vengadores, ya que incluso algunos morirán en la batalla. 

PUEDES VER   Este actor de Game Of Thrones aparecerá en Infinity War

La hermosa Back Widow reveló un detalle importante sobre la película y su línea temporal, debido a que manifestó que el hecho sucederá 2 o 3 años después de Civil War , algo que puede generar confusión entre los fans.

“Desde que vimos a los personajes en Civil War, probablemente ya hayan pasado dos o tres años y nuestros personajes han sido parte de algunas misiones antiterrorismo, pero estamos volando fuera del radar”, manifestó Scarlett, quien muy pronto podría contar con su propia película. 

La línea temporal revelada por la actriz indicaría algunos detalles temporales de filmes como es el caso de ‘ Thor: Ragnarok’ , que es considerada como un misterio y la única forma de tener sentido, esta debe ubicarse algunos años después de Civil War, y pocos meses antes de Infinity War. 

Otra de las películas que debería contar con cambios es la de ‘ Spider-Man’ , ya que debería estar tres años adelantado en la escuela y su fisionomía cambiar, pero es algo que no se vio en el tráiler. 

Te puede interesar Infinity War: Scarlett Johansson revela importante detalle que nadie esperaba [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.