Infinity War recibe sus primeras buenas críticas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva historia grupal de Marvel, Vengadores: Infinity War y según las primeras impresiones, se trata del crossover más ambicioso del cine, que llega precedido de uno de los mayores éxitos del año, Black Panther , que ahora se ha convertido en el título más taquillero del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por ello, y porque todos los fans de los superhéroes esperan con ansia este momento, las predicciones de la taquilla no pueden ser mejores. 

The Hollywood Reporter informó que la cinta podría recaudar entre 175 y 200 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. Esta proyección no es muy exagerada si se tiene en cuenta que cuatro de las películas del UCM han conseguido estos datos: Los Vengadores (207 millones de dólares), Black Panther (202 millones), Vengadores: La Era de Ultrón (191 millones) y Capitán América: Civil War (179 millones). 

Black Panther sigue batiendo récords al permanecer cuatro semanas como líder de la taquilla estadounidense, lo que lleva a pensar que Vengadores: Infinity War podría seguir esa senda, así como poder alcanzar la cifra de 654 millones de dólares a nivel nacional y más de mil millones en todo el mundo. 

Según Box Office Mojo, la película con mejor apertura en taquilla de la historia es Star Wars: El Despertar de la Fuerza al obtener 247 millones de dólares, seguida por Star Wars: Los Últimos Jedi (220 millones), Jurassic World (208 millones), Los Vengadores (207 millones) y Black Panther (202 millones).

Primeras críticas 

Disney ya ha comenzado con la promoción de la cinta y eso implica que los actores y realizadores lleven a cabo entrevistas. Para realizarlas, el estudio tiene que efectuar pases para la prensa, pero después de la carta de los hermanos Russo en la que adelantaban que no se proyectaría la película en su totalidad para evitar spoilers se han decantado por mostrar material seleccionado del filme.”Solo hemos visto 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No podemos decir mucho, pero es ambiciosa. Cambia su tono entre diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes de la Galaxia tenía un aspecto y daba una sensación distinta y una banda sonora distinta a las escenas de Nueva York) y va a ser divertida. Todavía nada de Ojo de Halcón?, se lee en una publicación de Digital Spy. 

Los 30 minutos que los hermanos Russo han mostrado no tiene por qué estar en orden, por lo que es probable que hayan preferido mantener en secreto la participación de Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Infinity War recibe sus primeras buenas críticas

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.