Infidencias y confidencias del 4 de abril del 2021 » EntornoInteligente

Infidencias y confidencias del 4 de abril del 2021

infidencias_y_confidencias_del_4_de_abril_del_2021.jpg

Entornointeligente.com / Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de abril del 2021

Humo en el rancho . Mi anuro por los lados de la triple T me hizo llegar un video en donde se responsabiliza a Miguelón por el estado de anarquía y desorden que existe en el transporte público.

Humo en el rancho 2. El asunto se agrava porque se finaliza pidiendo la renuncia del mandamás en nombre de la bases transportistas. Voy a preguntar al señor de los usuarios que le da palo todos los días pa’ ver qué sabe del casito.

Viene el desfile . En la vereda del frente de mi casa se comenta que ya comenzó las declaraciones de las personas en el chanchullo de Mi cultura en casa.

Viene el desfile 2. Los primeros en asistir serán los que aparecieron en una lista de Súbelo Súbelo y que nunca fueron contratados y después siguen los dueños de los sitios webs. Ave María.

Maleantería . Me cuentan que la modalidad de los cuatreros es robarse los terneros que todavía no tienen ferrete. De los malandros no se escapa ni el próspero padrastro ganadero del este.

Maleantería 2. Me aseguran que con el SPA exigen prácticamente llevar como evidencia a los cuatreros enlazados, mientras los malandros se burlan del pequeño ganadero y siguen robando.

Jesús alabao . Circula en las redes antisociales el video de un alcalde vestido de capitán América, parece que el pobre no tuvo infancia, o será que quiere competir con Coqui, velo Boli Aguao.

Alta morosidad . Se supo que los despedidos de salud y de otras instituciones que pusieron sus casos en la Defensoría se quejan que desde octubre esperan una ayudita y na’. Parece que a nadie les importa que estén saltando garrocha.

Buen cálculo . Por Santa Gema comentan que el compadre se tiró ese decreto del guaro a las 5 de la tarde para que los paisanos desconocieran el asunto y mandar a su gente a citarlos y cuando llegan allá los atienden por fuera para que el $$ no entre a las arcas.

Gran vida . Por el West, mientras la people pasa páramo en sus comunidades en tiempos del bicho, el presi del Provincial y Conare dándose un baño de pueblo por la madre patria. Opa Gaviotín.

Como gorgojos . La comunidad de Tijeras, en el Boquerón de la Altiva, no tiene agua en horas de la mañana y el recibo por el servicio viene igual. El repre se hace de la vista gorda y no hace nada para resolver la situación.

Puro capricho . En el banco agrario de Penonomé ignoran las órdenes de préstamos que les envían de la city porque una doña jura que sus 20 años en la institución le permiten retener expedientes de humildes que solo quieren salir adelante con sus cosechas. Ojo.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation