Infidencias y confidencias del 29 de enero del 2021 » EntornoInteligente

Infidencias y confidencias del 29 de enero del 2021

infidencias_y_confidencias_del_29_de_enero_del_2021.jpg
Entornointeligente.com /

Negocio pa’ quién 2. Y también tiene que sacarse del control de precios porque la que se importa cuesta 30 centavos y el consumidor paga 80 centavos por libra para proteger a unos vivos con dicho arancel de 60%

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de enero del 2021

Te conozco bacalao. Me chatea don Lucho que ahora que se discute la ley sobre la prohibición de contratar empresas corruptas, que no se olviden de las que cambian de nombre para volver al ruedo, como ya lo hizo Jodebretch.

Métanle mente . Un nacionalista preocupado porque dos personas adultas no se despojan de un capricho y lo más seguro es que Macondo perderá una oportunidad de tener un tremendo juez en la CIDH, las dos saben que ella no le darán ese voto.

Chao, pescao. Me jura el necio que un peso pesado de Clayton se despidió de su personal, pero antes les soltó que no estaba de acuerdo con muchas cosas chimbas que se venían haciendo y que se iba con su frente en alto.

Pedigrí. La caliente por los pasillos de tongolandia es que el recién nombrado jefe de los ‘azules’, recordado por compras directas de uniformes, traiga en mente la renovación de la vestimenta de la tropa.

Trago amargo. Un profe cuestiona tanto golpe de pecho por las tecnologías en la universidad del pueblo y la admisión de primer ingreso y las pruebas fueron un total desastre. Y ni hablar de los pelaos de odontología que no pudieron graduarse.

Mazo en mano. Un anuro dice no creer lo que dicen está haciendo la nueva mandamás del Instituto de la Gotera, de botar perredianos para nombrar ñames. Y eso que es la hermana del secre general del piardí.

Negocio pa’ quién. Me dice un cebollero que con eso de que la producción local del rubro solo alcanza pa’ medio año para el resto del año deben importar a cero de arancel para que comamos cebolla triple b (buena, bonita y barata).

Negocio pa’ quién 2. Y también tiene que sacarse del control de precios porque la que se importa cuesta 30 centavos y el consumidor paga 80 centavos por libra para proteger a unos vivos con dicho arancel de 60%.

Alborotaos. Se supo que los padres de familia de escuelas públicas y privadas no apoyarán a los seudos dirigentes de la agenda politiquera. Solo cuatro gatos asistieron al llamado de protesta en Cárdenas.

Chambita. Me soplaron que una funcionaria que estuvo al frente de las comunicaciones de los Techos en el tiempo de la locura coordina la presencia de voceros del gobierno en la pantalla.

Ojo electoreros. Por la tierra del bollo preñao los repres oficialistas le mandan a decir a su CDN que respete que ya están cansados que sus cuadros hagan política con obras del Estado. Primer aviso.

Suerte de cubano. Según los matasanos, no sólo vinieron pagos a aprender del bicho sino que vacunaron a los foráneos antes que los médicos panameños que llevan meses luchando.

Rajando vestiduras. Dice el necio que los zurdos del patio de rajan vestiduras por cubanos, pero resulta que no saben de las trastadas que se vienen dando. Qué pasa ahí Paco.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation