Infidencias y confidencias del 28 de enero del 2021 » EntornoInteligente

Infidencias y confidencias del 28 de enero del 2021

infidencias_y_confidencias_del_28_de_enero_del_2021.jpg
Entornointeligente.com /

No da la cara. Me cuentan que los padres de familia del colegio Moisés Castillo se van a pintar de guerra porque la jefa del plantel no los quiere atender. Esa gente te puede prender el rancho Maruja

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de enero del 2021

No es broma. Muchos panas boquiabiertos al enterarse que la gente de la ‘mulalla’ tiene la prueba anal para el bicho y es más efectiva que los hisopados; le sugieren a Paquito que las aplique a los que parquean en cuarentena, ¿quién dice yo?

Desplazados. Qué estará pasando por los lados de la fuerza naranja que al parecer han sido desplazados en el cuidado de playas por los tongos, la pregunta es qué rumbo cogió la naranja mayor que ni suena ni truena.

Indefendible. Se supo que el doctor con cara de indú ensayando tremenda chiripiolca para salvar a los saltarines que chifiaron la fila y se vacunaron primero que sus colegas que han estado en la primera línea de fuego contra el bicho maldito.

Pase de factura. Me chatea un productor que vienen fuertes vientos de cambios en el agro que se llevarán por los cachos a los que desentonaron como la ‘matraca’, que anda buscando amarre en las garzas solitarias.

La tapa del coco. Mientras el ex boxeador de San Michael percibe 4 mil en movilización, el compadre de Arraiján se lleva 5 mil más los 4 mil de salario y sus 5 mil y 2 mil de salario fuera de los muertos y heridos, así quien no.

Vienen los rejazos. Dicen que el padrastro Mudo del 3-1 se cansó de esperar y ahora hablará muy seguido por la Cueva y desembuchará su inconformidad por el trato a su gente C3. Que hable…

Convocatorias. Circulan videos invitando a defender el 49 por ciento de la nueva ley minera que próximamente se discutirá por la 5 de mayo. Lo que nadie sabe es si los padrastros defenderán dichas riquezas como lo hizo Omar con el canal.

Reelección. Un político mogo pregunta qué tiene la presidencia de la Cueva que todos se quieren quedar, carajo la miel, mira que casi no hacen leyes para ver cómo aguantamos la pandemia, pero el boss quiere reformar el reglamento, quiere quedarse.

No da la cara. Me cuentan que los padres de familia del colegio Moisés Castillo se van a pintar de guerra porque la jefa del plantel no los quiere atender. Esa gente te puede prender el rancho Maruja.

Innovaciones. Me asegura el necio que ya el hombre Feliz le puso la lupa a ChombiSuckenberg por estar chiflando las plataformas de los pagos los retiros solidarios.

Chambón. Por los lados de Boquete se las verán duras sin agua porque al acueducto le falta una tubería, pero uno que se cree lo máximo fiscalizando le dio el Ok al contratista. El man hizo la misma gracia en el Kenny Serracín.

Perfecto desconocido. Desde la región Educativa de Herrera me dijo un Meduquero que allá quitaron a la mandamás que es de Parita, full Gobierno y activa, por uno que nadie lo conoce y no se sabe qué hace.

Pa’ que respete. Dice un santeño que del río La Villa pa’ allá mandan ellos. Tienen un puesto de control y verificación, mientras que para el lado de la Berraquera no hay ni rastro pa’ que sepas!

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation