Infante de Marina herido en Mataje murió este 5 de abril en el Hospital Militar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / La tarde de este jueves 5 de abril del 2018, el presidente Lenín Moreno confirmó la muerte del cabo Wilmer Álvarez Pimentel . Él fue uno de los heridos en el ataque terrorista que se perpetró en la población fronteriza de Mataje , en la provincia de Esmeraldas , en la frontera con Colombia.

Él se recuperaba en el Hospital Militar , de Quito . “El acto terrorista de Mataje cobra la vida de otro hermano . Lamento informar la muerte del cabo Wilmer Álvarez Pimentel . Un abrazo solidario a su familia”, dijo el Jefe de Estado.

El acto terrorista de Mataje cobra la vida de otro hermano. Lamento informar la muerte del cabo Wilmer Álvarez Pimentel quien estaba recuperándose en el Hospital Militar. Un abrazo solidario a su familia.

– Lenín Moreno (@Lenin) 5 de abril de 2018

El pasado martes 20 de marzo del 2018, tres militares de la Armada fallecieron por la detonación de un artefacto explosivo colocado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Mataje ( Esmeraldas ), a 10 minutos de San Lorenzo . Ese día, otros siete soldados resultaron heridos por la explosión . Ellos fueron trasladados a centros de salud de la zona.

El Papa envía mensaje de solidaridad a Ecuador por ataque a militares Atentado mató a 3 marinos que patrullaban la frontera norte Lenín Moreno condena ataque que dejó 3 soldados muertos en la frontera con Colombia Infante de Marina herido en Mataje murió este 5 de abril en el Hospital Militar

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.