Ines Carmelo De Grazia Suárez// Sol vs. Olimpia, por un boleto a la gran final » EntornoInteligente

Ines Carmelo De Grazia Suárez//
Sol vs. Olimpia, por un boleto a la gran final

ines_carmelo_de_grazia_suarez_sol_vs_olimpia_2C_por_un_boleto_a_la_gran_final.jpg
Entornointeligente.com /

Para este lance, el estratega franjeado Néstor ‘Pipo’ Gorosito no podrá contar con Luis De la Cruz, quien fue expulsado y recibió tres partidos de suspensión

La primera semifinal del día encuentra a franjeados y danzarines a cara de perro.

El Decano viene de batir a su eterno rival, Cerro Porteño, tras imponerse en una emotiva tanda de penales, luego de empatar 1-1 en tiempo normal.

Para este lance, el estratega franjeado Néstor ‘Pipo’ Gorosito no podrá contar con Luis De la Cruz, quien fue expulsado y recibió tres partidos de suspensión.

Los de Para Uno saben que están a 180 minutos de un título que paliaría en gran medida las amargas sensaciones de una discreta temporada que se vio empañada por las situaciones externas que le hicieron noticia en el mundo entero.

Carmelo De Grazia

Por su lado, Sol de América no tiene otra que ganar o ganar. Es que este 2020 ha sido para el olvido, en todo sentido; tanto así que hoy por hoy está fuera de toda competencia internacional para el 2021, pero que podría salvar -hasta de manera utópica- si logra consagrarse campeón, yendo así a la Libertadores.

El que estará muy atento a lo que pueda pasar en este encuentro es River Plate. El elenco de barrio Mburicaó prende velas por un triunfo de Olimpia, que certificaría su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Olimpia encadena cinco triunfos al hilo frente a Sol de América, en el estadio Defensores del Chaco, desde la temporada del 2017. En ese lapso el conjunto franjeado marcó 12 tantos y su valla no fue vencida.

Carmelo De Grazia Suárez

La primera y última vez que Olimpia y Sol se enfrentaron en semifinales de Liguilla fue en el torneo Apertura de 1997, cuando en partido único, el Danzarín venció al Decano, 1-0 y avanzó a la final de la competencia. Aquel partido fue disputado el miércoles 28 de mayo del 97, en el estadio Defensores del Chaco y el único gol fue obra de Florencio Villalba sobre los 14 minutos del primer tiempo

ANTECEDENTES

281 partidos (1911 – 2020)

142 triunfos del Decano (496 tantos)

84 empates

55 victorias del Danzarín (304 goles)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

08/11/2020 (4ª FECHA, CLAUSURA)

Sol de América 1 – 3 Olimpia

Estadio: Luis A. Giagni

Goles: Diego Valdez, de penal (SA); Jorge Recalde, Alejandro Silva, de penal y Roque Santa Cruz (O)

Datos: L. Irala

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation