INEA levanta restricciones de zarpes el viernes 23 de septiembre

inea_levanta_restricciones_de_zarpes_el_viernes_23_de_septiembre.jpg
Entornointeligente.com /

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela informó este viernes 23 de septiembre el levantamiento de las restricciones de zarpes para las embarcaciones menores; pescas; recreo; y deportivas que habían aplicado por las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas a causa de la Onda Tropical nº 39 en Venezuela.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, explicó que «Se levanta la restricción de zarpes para las embarcaciones menores, pesqueras, recreo, deportivas y pasaje. En los estados: Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y la Región Insular Oriental».

Del mismo modo, el INEA ordenó a las capitanías a cumplir con las disposiciones establecidas en el comunicado. Además, les solicitó estar atentos a los efectos remanentes que se originen con la onda tropical.

#23Sep #AvisoALosNavegantesINEA 🔴

Se levanta la restricción de zarpes para las embarcaciones menores, pesqueras, recreo, deportivas y pasaje en los estados: Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y la Región Insular Oriental. #VivaElPoderPopular pic.twitter.com/m4oaTa1lKH

— INEA (@inea_venezuela) September 23, 2022 Con información de Notitarde

Visita nuestra sección de Nacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com