Industriales liderados por Volpe avalan malos manejos de cuestionada ministra de Trabajo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) emitió un comunicado para expresar su apoyo a la ministra Carla Bacigalupo, una de las figuras más cuestionadas en el actual gobierno.

El Consejo Directivo de la UIP afirmó estar convencido de que la Secretaria de Estado “se encuentra realizando un buen trabajo”, al alegar que la auditoría que reveló malos manejos administrativos en el ministerio, fue solicitada por la autoridad en cuestión.

El gremio insta a las autoridades a dar apoyo y respaldo a la gestión de Carla Bacigalupo al frente del Ministerio de Trabajo. También pide no ceder ante “las presiones que tienen por objetivo dejar al ministerio en manos de la misma rosca que actualmente impulsa una campaña de desprestigio”.

Pregunto y cuentenme

¿Recibe pio tanta plata Volpe o los de la UIP para caer tan bajo y llegar al nivel “Lame culos del Gobierno”? ¿O son tan millonarias las licitaciones q ganan con sus empresas?

No olvidemos la defensa del acta entreguista. Otra explicación no encuentro. pic.twitter.com/ppOddxMYlH

— Aníbal Coronel (@ANIBALCORO) September 19, 2019

Gustavo Golpe, titular de la UIP, fue uno de los que avaló la cuestionada acta bilateral con el Brasil. “El acuerdo constituye una regularización contractual que sincera el real crecimiento de la demanda energética del Paraguay, con relación a la potencia garantizada de Itaipú”, había dicho la institución en su momento.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation