Indulto a 110 personas incluye a 22 diputados y 4 suplentes » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“En aras de promover la reconciliación nacional y la búsqueda de la paz, el Ejecutivo nacional seguirá adoptando todas las medidas para el fortalecimiento de nuestra democracia”, ha explicado Rodríguez

El gobierno del presidente Nicolás Maduro indultó a 110 personas, entre diputados y políticos, detenidos en las cárceles. El ministro de Comunicación e Información.

“En aras de promover la reconciliación nacional y la búsqueda de la paz, el Ejecutivo nacional seguirá adoptando todas las medidas para el fortalecimiento de nuestra democracia”, ha explicado Rodríguez.

Entre los 110 indultados, se encuentran los legisladores Freddy Guevara, Freddy Superlano, Miguel Pizarro y Roberto Marrero, y el periodista Nicmer Evans, quien se encuentra preso en las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

La medida, que forma parte de una propuesta por la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, estará vigente desde la publicación en la Gaceta Oficial y condiciona a los beneficiarios para que participen en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, dijo Rodríguez.

“Aspiramos que todas estas medidas que ha tomado el gobierno bolivariano mantengan en el cauce democrático a todos los actores políticos”, dijo Rodríguez.

Leopoldo López, David Smolansky, José Manuel Olivares, no están incluidos en la lista. Henrique Capriles Randosky, dirigente del partido Primero Justicia, que están en condición de inhabilitado, no está incluido en la lista.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation