Indocumentados de New York tendrán carnés de conducir desde diciembre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La comunidad de inmigrantes en New York tendrán mayores oportunidades con la nueva ley. Fotos: EFE. Notitarde.- Los indocumentados de New York tendrán carnés de conduci r a partir de diciembre, tras entrada en vigor de una nueva ley.

La medida, firmada anoche por el Gobernador Andrew Cuomo, permitirá a todas aquellos inmigrantes conseguir estas licencias .

México celebra la medida El Consulado de México celebró la medida y considera una «oportunidad» para que la policía confié más en los inmigrantes.

Esta reivindicación histórica genera mucho entusiasmo en las entidades de inmigrantes ya que evitará todo tipo de discriminación.

Indocumentados de New York deben cumplir ciertos requisitos Entre los requisitos, los inmigrantes deberán entregar una identificación, residencia en el Estado y aprobar el test de conducción .

Con esta medida, Nueva York se suma los otros doce estados , así como a Puerto Rico y Washington DC, que permiten la emisión de estas licencias sin tener en cuenta el estatus legal.

También puede interesarte:  Alerta de tsunami en Japón tras terremoto de 6,5 grados en escala de Ritcher

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LINK ORIGINAL: Notitarde

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151309