Individuo persigue y mata de una puñalada en el cuello a hombre en Palmichal de Acosta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un hombre identificado como Jonathan Fernández Chavarría, de 30 años, fue hallado este lunes asesinado en medio de una cancha de baloncesto, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima corrió hasta una cancha de baloncesto, donde se originó la mortal riña. Foto: Cortesía Puriscal en Línea El hallazgo ocurrió a eso de las 6 a.m. en La Fila de Palmichal de Acosta por parte de un lugareño que pasó por el lugar.

Según la Policía Judicial, Fernández, conocido como Chuky, tuvo un altercado con un sujeto fuera de un bar y corrió hasta la cancha, donde sostuvo una riña con un hombre apellidado Ureña Fernández, de 29 años.

La víctima presentaba una herida por arma blanca en el cuello y una herida contusa en la cabeza, indicaron las autoridades.

En ese sitio se hallaron restos de una botella, con la cual se presume hirieron a Fernández, quien contaba con antecedentes por robo y tenencia de droga, según el OIJ.

Pasado el mediodía, Ureña se presentó ante la delegación de la Fuerza Pública local y se entregó como sospechoso. Este carece de antecedentes judiciales. Fue remitido a las celdas del OIJ de Puriscal antes de ser llevado a la Fiscalía local.

Deseo recibir comunicaciones

Recibir ¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167819