Indios planean activar a Carlos Carrasco este domingo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Agencias Los Indios de Cleveland planean activar este domingo a Carlos Carrasco, que se encuentra en la lista de lesionados de 60 días, informó el manager Terry Francona, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

El barquisimetano, de 32 años de edad, lanzó por última vez en las Grandes Ligas el 30 de mayo, antes de hacerse público que padecimiento leucemia.

Carrasco estuvo trabajando en el bullpen durante varias semanas antes de ser asignado a Ligas Menores para rehabilitarse e irse fortaleciendo. El domingo hizo su tercera aparición como relevista con el Columbus (Triple A), previamente había realizado dos salidas con el Akron (Doble A). Su actuación global fue de 3.2 innings, permitió dos hits y una carrera limpia, mientras que ponchó a seis por apenas un boleto.

El domingo se amplían los roster activos de 25 a 40 hombres y Carrasco probablemente sea usado como relevista.

“Después que (Carrasco) comenzó a tirar bullpens, sólo al ver su cara iluminada y tenerlo en el dugout, ver como reaccionaban sus compañeros, fue chévere”, destacó Francona. “Dijimos: ‘Si estos bullpens lo llevan a lanzar para nosotros, sería un helado sobre el pastel’. Qué es más importante en la vida, por mucho, su bienestar. Parece tan emocionado de estar lanzando nuevamente y estamos emocionados de tenerlo”.

“Es una parte importante de nosotros. Él lo sabe”, agregó el estratega. “Será divertido tenerlo de vuelta”.

 

Vía: Lvbp

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation