Indios debutan en casa con victoria ante Kansas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / Carlos Carrasco salió de un atolladero con la casa llena en la sexta entrada y terminó aportando una labor eficaz para que los Indios de Cleveland debutaran como locales en la campaña con una victoria por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

En una tarde fría, Michael Brantley produjo dos carreras mediante un sencillo, durante lo que fue su primer turno en la campaña. Se había perdido los primeros seis compromisos de Cleveland, para recuperarse plenamente de una cirugía de tobillo.

Horas antes del juego, salió de la lista de los lesionados, y consiguió su imparable en la primera entrada ante Danny Duffy (0-2), quien logró sobrevivir hasta la sexta.

Tras la eliminación desalentadora que han sufrido en las últimas dos postemporada, los Indios esperan que éste sea el año en que conjuren una sequía de 70 campañas sin ganar la Serie Mundial.

Brantley es una parte importante de esos planes, pero necesita mantenerse saludable, tras ser limitado a 101 juegos en las últimas dos campañas por las lesiones.

El venezolano Carrasco (2-0) permitió dos carreras en el primer inning pero se serenó. El derecho retiró a 13 bateadores en fila antes de meterse en aprietos en el sexto capítulo, cuando los Reales llenaron la casa mediante dos sencillos y un pasaporte intencional con un out.

Carrasco ponchó a Lucas Duda en 3-2 y retiró al nicaragüense Cheslor Cuthbert mediante una línea al jardín izquierdo.

Por los Reales, el nicaragüense Cutbhert de 4-0. El cubano Jorge Solerde 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Activan a Brantley Los Indios de Cleveland activaron al guardabosque Michael Brantley el viernes para el primer juego del equipo en casa esta temporada. Para crearle espacio a Brantley en el roster activo, la novena de Cleveland envió al jardinero Tyler Naquin a Triple-A Columbus.

Brantley estaba en la lista de lesionados por un problema en el tobillo derecho por el que tuvo que ser operado en octubre.

En el 2017, Brantley bateó .299 con nueve jonrones, 20 dobles, 52 remolcadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging de) .801 en 90 juegos por la Tribu.

Eduardo retorna La rotación de los Medias Rojas de Boston recibirá un impulso clave el domingo, cuando el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez sea activado de la lista de lesionados para abrir el último juego de la serie contra los Rays.

Rodríguez fue operado de la rodilla derecha durante el invierno, por lo que necesitó más tiempo para completar su programa en los entrenamientos. Pero el venezolano ha ido progresando y los Medias Rojas consideran que está sano y listo para subirse a la lomita.

El debut de Rodríguez el domingo significa que el as Chris Sale abrirá el primero de tres juegos contra los Yankees en el Fenway Park a partir del martes.

Ante el regreso de Rodríguez, está por verse quién saldrá de la rotación de Boston. Podría ser el mexicano Héctor Velázquez, quien lanzó un inning como relevista en la victoria de los Patirrojos por 3-2 sobre Tampa Bay el jueves.

El clima afecta jugadores Seguro de manos a la hora de fildear, el segunda base Brian Dozier no rehúye a nada.

Pero el ganador del Guante de Oro no se mostró tan desafiante esta semana, cuando con sus Mellizos de Minnesota le tocó jugar bajo la nieve en el PNC Park de Pittsburgh.

“Siempre quiero que bateen hacia donde yo estoy, pero esta fue la única ocasión en que cruzaba los dedos para que no fuera así”, dijo Dozier. “Hubiera sido muy complicado atrapar un elevado en esas condiciones”.

Del Yankee Stadium al Great American Ball Park en Cincinnati, el gran ganador en lo que va de la temporada ha sido el clima invernal. Ya son ocho los juegos pospuestos en esta fría primavera, con muchos otros escenificados con temperaturas glaciales.

No hay indicios de que el clima mejorará pronto para los jugadores y fanáticos. El pronóstico en varias ciudades presagia condiciones más propias para lanzar bolas de nieve que rectas.

Se anticipa que caiga nieve en el Coors Field en Denver, el Nationals Park en Washington y el Bronx.

En el Target Field en Minneapolis, se podría dar que Seattle y Minnesota protagonicen el partido con la temperatura más baja en la historia de las mayores. El record vigente es de cinco grados bajo cero centígrado (23 F) al momento del primer lanzamiento, establecido cuando Colorado recibió a Atlanta en 2013.

Indios debutan en casa con victoria ante Kansas

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.