Indignados. Continúan las protestas por el fallo de la CSJ en caso de Arquesio Arias » EntornoInteligente

Indignados. Continúan las protestas por el fallo de la CSJ en caso de Arquesio Arias

indignados_continuan_las_protestas_por_el_fallo_de_la_csj_en_caso_de_arquesio_arias.jpg

Entornointeligente.com / Los ánimos se caldearon la tarde de este lunes, 19 de abril, en los predios de la Asamblea Nacional. Hay 3 detenidos 

Los ánimos se caldearon la tarde de este lunes, 19 de abril, en los predios de la Asamblea Nacional.

Esto, luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de declarar no culpable al diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias en el caso de los delitos de violación agravada y actos libidinosos en perjuicio de dos mujeres de la comarca Guna Yala.

Los presentes acudieron con pancartas con el Hashtag #MagistradosComplices y corruptos. Además sonando pailas manifestando que continúan indignados por el fallo de la CSJ.

Extraoficialmente se conoció que 3 personas que se encontraban protestando en los predios de la Asamblea, se encuentran detenidos. 

El caso de Arquesio

Dicho fallo se dio luego de 8 horas de deliberación en el que se determinó que por el delito de violación sexual agravada en perjuicio de las mujeres identificadas con las letras L.Y.M.L y A.M.L. y de actos libidinosos agravados en perjuicio de L.Y.M.L., se declaraba por unanimidad la no culpabilidad del perredista Arias.

Luego de tres votaciones por el delito de actos libidinosos agravados en perjuicio de A.M.L, el tribunal no llegó al voto mayoritario calificado (2/3 partes), para decidir por la culpabilidad o no del diputado, y por ende no fue condenado, señala una nota del Órgano Judicial.

El juicio duró una semana y se practicó un total de 80 pruebas entre testimoniales, periciales, documentales y materiales.

 

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation