Indigentes hacen de las suyas en el "elefante blanco" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comerciantes de la avenida Bolívar se mantienen en constante angustia por la presencia de personas de mal vivir que habitan en la estructura abandonada que se encuentra al frente de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Julio Gutierrez dijo: “durante el día la situación parece estar controlada y no se nota la presencia de ninguna persona, pero en lo que cae la noche se escuchan ruidos y se perciben olores desagradables de todo tipo; es evidente que consumen alcohol”.

Comentó que las autoridades deben hacer uso de esos espacios y controlar la situación lo más pronto posible, ya que han sido múltiples las denuncias que se han colocado hasta la fecha y no han obtenido respuesta; muchos temen pasar por el lugar porque temen ser agredidos.

Por su parte una comerciante que o quiso ser identificada expresó: “hace muchísimos años que la estructura fue desmantelada, no entendemos porque continúan viviendo ahí”.

Del mismo modo sostuvo que en una oportunidad representantes de la Alcaldía prometieron que construirían un complejo cultural, pero solo quedó en proyecto.

Hizo un llamado para que los entes correspondientes tomen cartas en el asunto y los funcionarios refuercen la seguridad en la zona./MT

fotografía: Jesús Tovar

Tags: minicipales
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation