India supera los ocho millones de casos de coronavirus » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nueva Delhi |

Tras registrar 49.881 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias de India han informado ayer que el país ha sobrepasado la barrera de los ocho millones de casos tras registrar un considerable ascenso en el número de positivos diarios respecto a los días anteriores.

En total, la cifra de acumulados asciende a 8.040.203, mientras que el de fallecidos se sitúa en 120.527, tras registrar 517 nuevas muertes ayer.

India es el segundo país en alcanzar los ocho millones de contagios, después que EEUU registrara esta cifra a principios de octubre.

En la pasada jornada, 56.480 pacientes han sido dados de alta tras conseguir superar la enfermedad, alcanzando un balance de 7.315.989 personas que se han recuperado tras contagiarse.

Hace dos días, India registraba la cifra más baja de casos diarios desde julio, con 36.470, por lo que los casi 50.000 casos detectados ayer suponen un incremento considerable después de semanas en las que la tendencia había sido descendiente.

Este nuevo aumento se debe, según se desprende del balance ofrecido por la cartera de Salud, al rápido incremento de los positivos en Nueva Delhi, que lleva dos días consecutivos batiendo récord diario.

No obstante, el Ministerio de Salud indicó ayer, según recogió el diario Hindustan Times, que la media de muertes diarias en India por coronavirus ha descendido en las últimas seis semanas.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation