Independiente de Avellaneda: Ariel Holan anuncia su salida de los 'Diablos Rojos' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Se va y no hay marcha atrás.   Ariel Holan , técnico que logró sacar a   Independiente de Avellaneda campeón de la Copa Sudamericana 2017, anunció su salida de los ‘ Diablos Rojos ‘.

El estratega utilizó su cuenta personal de Twitter para dar a conocer que no continuará al mando del ‘Rey de Copas’. La publicación está acompañada de una carta para la hinchada del histórico club argentino. 

En el texto, Holan revela que su salida se debe a la inseguridad que vivió a raíz de los incidentes con Pablo Bebote Alvarez, líder de la barra brava de Independiente, acusado de amenazarlo y de pedirle dinero.

“Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto a tolerar ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”, manifestó en una parte del escrito.

De esta manera, se cierra de manera definitiva el paso del entrenador por el club de Avellaneda.

“Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche”, precisó Holan en otro fragmento de la carta.

Carta al pueblo de @Independiente pic.twitter.com/aPz2dnLsNt

– Ariel Holan (@arielholan_DT) 20 de diciembre de 2017 Vea también Recuerda la última vez que Adrián Zela jugó por Alianza Lima Acasiete comparó el título de la Sudamericana con la clasificación al Mundial Manchester United vs. Bristol City: Cuartos de final de la Carabao Cup Así sería la figurita de Christian Cueva en el álbum Panini Rusia 2018 Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: Clásico en Allianz Arena por la Copa Alemania Panini hace pregunta sobre Paolo Guerrero y usuarios responden así Alianza Lima tendría asegurado hasta cuatro nuevos jugadores para 2018 ¿Qué equipo peruano es el mejor ubicado en el ranking Conmebol de la Libertadores? Neymar deberá pagar más de US$ 4,500 a médico por el nacimiento de Davi Lucca Rakitic sobre el clásico: “Quiero ganar; si puedo marcar, mejor” Independiente de Avellaneda: Ariel Holan anuncia su salida de los 'Diablos Rojos'

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.