Independiente asumió el mando - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Region /

El poderoso Independiente de Medellín, dirigido por Luis “Lucho” Taborda, se impuso 2-1 al Eurosur FC, consentido de José Garay, durante la décima sexta tanda correspondiente al Campeonato 2017 Copa Antonio Ávila, de la Liga de Fútbol de Veteranos Marqués de Mijares.

Los pupilos de Taborda no están creyendo en nadie. Entraron inspirados a la cancha 2 del Sector La Fragua, en el Municipio Los Salias, en donde sus principales atacantes, Fernando Chinchín y Álex Arce, derrocharon velocidad e inmejorables técnicas para deshacerse de la asfixiante marcación,   hasta asestarles los dos cañonazos que les dieron la victoria. Descontó, Manuel Veloz.

De esta manera retoman la posición de vanguardia en la tabla clasificatoria, que habían cedido, solo por una semana, al Real Codiam XX.

Fue su décimo triunfo, con 2 empates, y 4 derrotas, que suman 32 puntos, con 26 goles a favor, más 13 en contra.

“Vamos por la corona. Que nuestros adversarios se preparen. No tendremos misericordia con nadie”, dijeron.

Los eurosuramericanos bajan a la sexta casilla, con 7 lauros, 3 parejos, y 4 caídas, que suman 24 puntos, con 22 goles a favor, más 24 en contra.

Como árbitros, laboraron los experimentados Tomás Pérez (principal), Yorman Ríos, y Derwin Suárez (liniers). En la mesa técnica, se fajó el internacional José Luis Garcés.

La jornada fue supervisada por Alejandro Camargo, José Garay, Richard De La Piedra, y Leonardo Gamboa, directivos del circuito. También estaban presentes Franco Mancusi, uno de sus fundadores, asimismo Pili Ávila y doña Florencia González, integrantes de la mejor barra, que es la del Club Deportivo La Fragua, triplecoronado de la temporada 2015, y actual monarca.

Arturo Argotte

Independiente asumió el mando

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.