Independencia: PNP encontró a adolescente desaparecida, pero se les escapó [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / La adolescente  Aquemi Flores Ticona (15) continúa desaparecida tras huir de la Fiscalía de Lima Norte , en el distrito de Independencia . La menor de edad, quien era custodiada por la PNP , escapó nuevamente.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se aprecia a la adolescente recorriendo varias distintos ambientes de la sede del Ministerio Público. Tras unos minutos, un hombre se le acerca, conversan y salen juntos del lugar. 

En conversación con América Noticias , la madre de la menor culpa a Policía por la reciente desaparición de su hija. Además, lamentó haberles cedido su custodia.

De acuerdo a la mujer, su pequeña no figura en la página ‘Te estamos buscando’ del Ministerio del Interior y señaló que tampoco se activó la Alerta Amber.

Vea también Delincuentes roban más de 200 mil soles de galería de Gamarra Joven golpeó en tres oportunidades a anciano con un ladrillo en SJL Capturan a ingeniero que violó a 15 menores de edad en San Juan de Miraflores ¿Sabías que el virus del papiloma humano puede causar 9 enfermedades graves? Serenos evitan que joven de 19 años se suicide [FOTOS] Multarán con S/1,000 a quienes vendan comida chatarra cerca de colegios en Breña Municipalidad de San Isidro quiere adoptar a ‘Pirata’ Capturan por vez número 18 a ‘Tripa seca’ por vender drogas en Callao [VIDEO] Panamericana Norte: Vecinos bloquean la vía en protesta por paraderos [VIDEO] Sujeto confesó haber violado a 15 menores de edad en San Juan de Miraflores [VIDEO] Independencia: PNP encontró a adolescente desaparecida, pero se les escapó [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.