Independencia de México: famosos que fallaron al cantar el himno nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A un día de la celebración de la Independencia de México , recordamos tensos momentos que célebres figuras mexicanas afrontaron al equivocarse cuando interpretaban el Himno Nacional de su país en multitudinarios eventos. 

Julión Álvarez 

El cantante recibió críticas y le llovieron memes tras cantar el Himno Nacional de México en el Estadio Azteca por el partido de fútbol americano entre Texans y Raiders a fines del 2016.

Julión Álvarez se equivoca al interpretar el Himno Nacional. (Video: YouTube)

Jenni Rivera

Fue la responsable de abrir la pelea entre el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en el Staples Center de Los Ángeles. Pero en esa ocasión no todo fue bueno para ella, pues cambió algunas palabras del coro, además de la entonación. Cometió errores que el público no pasó por alto.

Julio Preciado

En 2009, el cantautor cambió el tono y se ganó el abucheo de los presentes en la inauguración de la Serie del Caribe de béisbol. Esto empeoró cuando cambió frases de una estrofa a otra, aunque parece ser que lo que más molestó a todos fue cuando olvidó la letra y lo lento de su canto.

Julio Preciado interpreta el Himno Nacional de México. (Video: YouTube)

Jorge ‘El Coque’ Muñiz

‘El Coque’ también se subió a un ring para entonar el cántico en la pelea de Jorge ‘El Maromero’ Páez. Es una de las equivocaciones más recordadas pues ocurrió en 1989, justamente un 16 de septiembre, día patrio para México.

Coque Muñiz interpreta el Himno Nacional de México. (Video: YouTube)

Vicente Fernández

El experimentado músico también forma parte de esta lista de artistas que erraron al interpretar el Himno Nacional de México. Durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara confundió “de oliva” con “querida”. Ello originó burlas. 

Vicente Fernández interpreta el Himno Nacional de México. (Video: YouTube)

Ana Bárbara

“Mi voz es poca, pero las ganas de cantar el himno muy grandes”, dijo Ana Bárbara previo a la pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en Las Vegas. Además de que estaba afónica, por lo que dejó cantar en gran parte al público, estaba desafinada y olvidó parte de la letra.

Ana Bárbara interpreta el Himno Nacional de México. (Video: YouTube)

Vea también Thalía y Tommy Mottola: La historia de amor de la cantante y el productor que empezó con una cita a ciegas Vicente García es la excepción a la regla: se aferra a la resistencia y mantiene su identidad con éxito Tommy Mottola publica un romántico mensaje a su esposa Thalía “Friends”: El sofá de Central Perk estará en diversas ciudades del mundo Aislinn Derbez respondió así ante pregunta de un nuevo embarazo “Friends”: fracasos, drogas, y la dura realidad de los actores tras el final de la serie “El Chavo del 8”: ¿quiénes son los pocos sobrevivientes de la serie mexicana? Luis Miguel, Antonio Banderas, la princesa Martha Louise y su novio juntos en Marbella Katy Perry, acusada por modelo Josh Kloss de abuso sexual: “Me bajó los pantalones” “Friends” celebrará en los cines de Estados Unidos su 25 aniversario “The Morning Show”: mira el tráiler de la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation