Increíble hallazgo en estómago de joven con atrofia cerebral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un equipo de médicos de la Universidad de Mansoura, Egipto logró extraer 20 cucharas, 4 tenedores y 7 cepillos de dientes dentro del estómago de un joven de 21 años que padece de atrofia cerebral.

El joven egipcio fue trasladado al hospital luego de presentar dolores abdominales severos durante varios meses, en el mismo se le practicaron los exámenes correspondientes entre ellos rayos X, que reveló la presencia de una masa metálica dentro de la cavidad abdominal.

En medio de la cirugía del egipcio se encontró, además, la presencia de un anillo y una cadena. La madre había notado la ausencia de estos objetos, sin embargo no optó por relacionarlos con los síntomas de su hijo.

Mohamed al-El, cirujano del centro médico universitario, explicó que el joven sufre una discapacidad mental por lo que parece muy difícil ingerir esos objetos extraños, pero debido a las condiciones de salud actúa sin conciencia de sus riesgos.

La Universidad de Mansoura confirmó en su cuenta de Facebook que el paciente se encuentra en condiciones estables y en tratamiento.

LINK ORIGINAL: La estrella

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation