¡Increíble! Compañero de Lionel Messi sufrió robo en su casa durante el partido entre Barcelona y Valencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Asaltaron la casa de un compañero de Lionel Messi durante el partido entre Barcelona y Valencia | Fuente: EFE Mira también ¡Para qué te traje, Sokratis! El ‘blooper’ del defensa de Arsenal para el primer gol del Watford Barcelona y Valencia se enfrentaban por la cuarta jornada de la liga de España, y mientras trasncurría el partido, un grupo de cuatro ladrones asaltaron la vivienda del defensa francés del club catalán, Samuel Umtiti, según   La Vanguardia.

El asalto a la casa de Samuel Umtiti, en Esplugues de Llobregat, fue descubierto por unos vecinos a los que les sorprendió que la puerta estuviera abierta de par en par a esas horas, y la alerta al 112 activó a la policía local, según informó el mencionado medio . 

La Policía Local acudió al lugar de los hechos tras recibir la alerta. Hasta el momento, según La Vanguardia,  Samuel Umtiti  no ha presentado la denuncia con relación a la cantidad de dinero robada. 

El defensa central de Barcelona  no fue convocado al encuentro, debido a una lesión sufrida en los partidos amistosos con la Selección de Francia. Sin embargo, acudió al Camp Nou para presenciar el encuentro, y su presencia en el estadio, le ‘salió caro’ al futbolista. 

LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation