Incorporan nuevas reservas probadas de petróleo en el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo Economia y Negocios / .- El Ministerio de Petróleo y Mineria incorporó  1.673.729  millones de barriles de petróleo de nuevas reservas probadas de petróleo a nivel nacional al cierre del 31 de diciembre de 2013, según se desprende resolución de ese despacho publicada en la Gaceta Oficial N° 40.392 que circula este lunes.

Estas reservas naturales de petróleo provienen de las áreas tradicionales ubicadas en las jurisdicciones de Barcelona, Maracaibo, Maturín, Barinas; Cumaná y en la Faja Petrolífera del Orinoco, específicamente en los campos Zuata Principal, Zuata Norte y Santa Clara del área Junín.

Estas resevas se distribuyen de la siguiente manera: Contribución áreas tradicionales: 467.246 MBN; contribución en áreas de la Faja del Orinoco: 1.206483 MBN.

A la cantidad de reservas probadas de petróleo se dedujo la producción anual fiscalizada a fin de obtener el balance de reservas probadas de petróleo existente en el país hasta el 31 de diciembre de 2013 la cantidad de  298.352.82 MBN .

Con Información de El Mundo Economia y Negocios

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.