Incendio en mercado de Táriba dejó destruidos 7 locales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un muerto deja accidente de unidad de transporte público que iba de Ureña a Trujillo De acuerdo al director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, 9 accidentes de tránsito y dos incendios de estructura fueron los siniestros más significativos en el estado durante las festividades de fin de año.

Señaló Zambrano, que un autobús que viajaba desde Ureña a Trujillo, el 29 de diciembre, se accidentó y los pasajeros abordaron otra unidad, luego del transbordo en el sector el Vallado, la unidad volcó y dejó un muerto y 12 heridos. “Hicimos la recuperación del cadáver que se encontraba debajo de la unidad de transporte público”.Además reportaron dos incendios de importancia durante las festividades de fin de año en la región

Dijo Zambrano que el 31 de diciembre atendió Protección Civil 9 accidentes de tránsito, para un total de 33 personas asistidas durante las festividades.

También hizo referencia a dos incendios de estructura que se registraron a inicios del año, uno se originó en el mercado de Táriba, municipio Cárdenas, donde 7 locales fueron consumidos en su totalidad por las llamas.

El otro incendio que reporta Jaibert Zambrano, tuvo lugar en Barrio Obrero, San Cristóbal, en un local de comida y bebida “Volk”, “solo hubo perdidas materiales no hubo afectación de personas”, indicó.

Citó el director de Protección Civil que desde el 13 al 31 de diciembre brindaron apoyo al gran número de población que atravesó por la gran frontera y llegó al terminal de pasajeros de San Cristóbal, lo que generó un estancamiento de 5 mil personas y debieron instalar carpas, puntos de control, ambulancias y puntos de hidratación.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation