Incendio en cañaveral deja al menos nueve muertos en Aragua - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al menos nueve personas, entre varios ellos niños y adolescentes, murieron en un incendio que se generó en el cañaveral El Lago , ubicado en Cagua , estado Aragua , la tarde de este jueves 23 de enero.

De manera extraoficial se conoció que entre las víctimas identificadas están Denyer Eduardo Maicán Ramos, de 13 años de edad; Rainer Alexander Carrasquel Calderón, 15 años; Erinson Omar Plaza Figueroa, 14 años; Jhonaiker Alexander Raya González, 15 años; Junior Eduardo Figueroa Abreu, 12 años; Otniel José Rangel Ramos, 18 años; José Otniel Rangel Ramos de 18 años; Jackson Jesús Rivas Figueroa, 13 años y José Abraham Salazar Díaz, 10 años de edad. Las otras dos víctimas no han sido identificadas.

En el incendio dos adolescentesde 12 años de edad resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM). Por el momento se desconoce su estado de salud y fueron identificados como José Gregorio Carrasquel, de 12 años de edad y Kelvin Rodríguez, también de 12 años.

 

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes investigan las causas del suceso.

Según información que brindaron familiares de los fallecidos a las autoridades, los niños y adolescentes habrían ingresado al cañaveral en en llamas con el fin de “cazar conejos”.

Dos de los niños fueron  trasladados  al área de pediatría del HCM, donde uno falleció y otro se encuentra en terapia intensiva. A un adulto lo llevaron al Seguro Social de San José, donde quledó recluido en el área de quemados.

Periodistas locales dijeron que al HCM ingresaron al menos nueve niños, de los cuales uno murió producto de las quemaduras. El diario regional El Siglo informó que el hecho ocurrió en la comunidad La Carpiera, en el sector Los Ranchos, detrás del Cementerio Viejo en este municipio aragüeño.

LINK ORIGINAL: Efecto Cocuyo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation