Incendiada unidad de transporte público en Mérida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Comunicacion Continua / Una unidad de transporte perteneciente a la Línea San Benito que cubría la ruta Ejido-Mérida fue incendiada en las inmediaciones de la avenida Don Tulio Febres Cordero cerca de las 7:30am e incendiada en su totalidad presuntamente por varios encapuchados.

Dicho autobús fue consumido en su totalidad por las llamas mientras que los Bomberos hacían lo posible por sofocar el mismo pero les fue imposible.

Dirigentes del Sindicato de Transporte se hicieron presentes para evaluar la situación de la seguridad de las unidades de transporte ante la serie de amenazas que han reportado los conductores.

Según las primera informaciones (no confirmadas) cuatro sujetos encapuchados y armados interceptaron la unidad, bajaron los pasajeros y procedieron a quemarla en represalia a la falta de respuesta al problema de transporte preferencial estudiantil que hasta la fecha Fontur no ha dado respuesta definitiva. Por otra parte la segunda versión es presuntamente una falla del sistema eléctrico.

Paralizado el servicio de transporte por resguardo de unidades

Los presidentes de las distintas líneas de transporte público en Mérida ordenarona sus agremiados retirarse de las respectivas rutas y guaradr las unidades para preservarlas de nuevos ataques loq ue trajo como consecuencia que el Transporte público en Mérida se paralizará cerca del mediodía.

Informaron que sostendrán una asamblea para determinar las acciones que se tomarán ya que no están dispuestos aseguir prestando servicio ante la inseguridadque viven los conductores y las unidades.

 

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram Incendiada unidad de transporte público en Mérida

Con Información de Comunicacion Continua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.