Incautaron más de 30 kilos de cocaína en una camioneta en Ruta 5 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito detuvieron en la madrugada de este sábado un vehículo que transportaba más de 30 kilos de cocaína en un operativo de control en Ruta 5, a la altura del km 336 en el departamento de Tacuarembó; según informó el Ministerio del Interior.

La camioneta Volkswagen Saveiro de color gris era conducida por un uruguayo de 32 años que estaba requerido por averiguación de paradero.

 

 

Los efectivos encontraron en la caja del vehículo un bolso negro que contenía 10 ladrillos de cocaína precintados con un peso de 10.730 gramos y una valija con otros 20 ladrillos en la valija, con un peso de 21.710 gramos. En total se incauraton 32,440 kilos de sustancia. 

 

 

Personal policial de la localidad de Curtina trasladó al hombre junto con los objetos incautados al destacamento de Policía de Tránsito de Tacuarembó donde Policía Científica confirmó que se trataba de de clorhidrato de cocaína en estado puro.

 

 

El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada de Tacarembó de 1º turno, quien dispuso que fuera derivado a la Brigada Antinarcóticos de Tacuarembó.

 

 

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation