Incautan elementos para el hogar en puerto de Cartagena - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / A la salida de uno de los muelles de Cartagena, las autoridades incautaron elementos para el hogar de contrabando, que pretendían ser trasladados a Medellín. 

Durante la operación, adelantada por personal de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación de la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales, se logró la aprehensión de: 125 espejos, 94 mesas, 48 centros de mesa, 24 lámparas, 10 peseteros eléctricos, 44 candelabros, valorados en 18 millones de pesos.

En los hechos, las autoridades aduaneras hacen la señal de pare a un camión tipo furgón, al verificar las mercancías que llevaban en su interior, se encontraron elementos provenientes de San Andrés islas con destino a la ciudad de Medellín.

Los funcionarios solicitaron los documentos soportes que acrediten su legal ingreso al territorio aduanero nacional, los cuales no fueron aportados, razón por la cual se procedio a aplicar la medida cautelar de aprehensión.

La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), a la espera de definir su situación jurídica.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.