Incautan 850 kilos de material estratégico en el municipio Caroní

incautan_850_kilos_de_material_estrategico_en_el_municipio_caroni.jpg
Entornointeligente.com /

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a cinco personas por tráfico de material estratégico, en dos procedimientos realizados en el municipio Caroní.

En el primero fueron capturados tres presuntos integrantes de la banda «Los Trocheros», en el sector 19 de Abril, en la parroquia Yocoima.

El trío se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, en el que transportaban 450 kilos de material ferroso, sin permisología.

En otro procedimiento, fueron detenidos tres supuestos miembros del grupo delictivo «Los Chatarreros», en un punto de control móvil ubicado en la avenida Los Trabajadores.

Los efectivos militares retuvieron 400 kilogramos de hierro, siete piezas con un peso total de 30 kilos de aluminio y 13 piezas de acero con un peso total de 120 kilos.

El material estratégico estaba siento transportado en un vehículo Ford de color azul.

Dicha banda se dedica a extraer material estratégico de las torres de alta tensión de la red de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional.

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Sexagenario abusaba de sus cuatro nietos Detenido tras amenazar de muerte a su expareja
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com