Inauguran primer tramo de la vía Distribuidora en el Sur del Aburrá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El tramo de 1,7 kilómetros, que comprende el recorrido entre las inmediaciones del centro comercial Viva Envigado y la estación Ayurá del metro, fue inaugurado en la mañana de este viernes luego de 14 meses de trabajos.

La inauguración tuvo un retraso de dos meses por cuenta de “dificultades técnicas” relacionadas con el hallazgo de antiguos depósitos de basura y vertederos de escombros en el terreno.

El acto inaugural fue presidido por Eugenio Prieto Soto , director del Área Metropolitana, y los alcaldes de Envigado (Esteban Salazar) e Itagüí (León Mario Bedoya) quienes destacaron la integración metropolitana que permite la nueva vía que llega hasta los límites con Medellín.

Sobre el tramo que quedó pendiente, entre el centro comercial Mayorca y Viva Envigado, Prieto calculó que estará lista en el primer trimestre del 2020 , pues hubo problemas que tuvieron que ver con el traslado de las redes y las torres de energía de EPM.

La inversión total de los dos tramos, el que se inauguró este viernes y el que quedará pendiente para el 2020, ronda los $101.000 millones .

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation