Inameh descartó peligro de huracán Jerry para Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)  reportó a través de su cuenta en Twitter, que el  Huracán Jerry , ubicado al norte de las Antillas, no representa peligro para  Venezuela . 

Además se informó la presencia de nubosidad sobre los estados  Zulia, Barinas y Portuguesa . En el caso del resto del país, gozará de cielos despejados.

Se espera que el huracán de categoría 2 produzca intensas precipitaciones en la zona septentrional de las Antillas Menores, sin embargo expertos estiman que se irá debilitando gradualmente. 

 

SPLL

#20Sep #INAMEHINFORMA : En la imagen visible se observan áreas nubladas sobre el Zulia, Barinas y Portuguesa. El resto del país con escasa nubosidad. Huracán JERRY al norte de las Antillas, no representa peligro para Venezuela. #Reporte de las 11:30 HLV. pic.twitter.com/shLKPRfinY

— INAMEH (@INAMEH) September 20, 2019 #20Sep #INAMEHINFORMA : En la imagen visible se observan áreas nubladas sobre el Zulia, Barinas y Portuguesa. El resto del país con escasa nubosidad. Huracán JERRY al norte de las Antillas, no representa peligro para Venezuela. #Reporte de las 11:30 HLV. pic.twitter.com/shLKPRfinY

— INAMEH (@INAMEH) September 20, 2019
LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation