Inalco y Autopista del Maipo son las firmas peor evaluadas por los consumidores en atención a reclamos - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por Daniel Vizcarra G., Diario Financiero Online Inalco y Autopista del Maipo concentraron la mayor tasa de respuestas desfavorables de los consumidores a los reclamos en la industria automotriz local, durante el primer semestre de este año.

Según informó esta mañana el Sernac, Inalco tuvo un 80% de respuestas desfavorables por parte de los clientes, mientras que Autopista del Maipo un 80,9%.

En el negocio de las automotoras, el mejor registro lo obtuvo Salfa Salinas y Fabres con una tasa de reclamos insatisfechos de 25%.

Autopista Central se ubicó en el lado opuesto de Autopista del Maipo con un registro de 51,9%.

Noticias Relacionadas Lamborghini Centenario Roadster: sólo 20 afortunados podrán tenerlo Volkswagen llega a un acuerdo con sus proveedores tras 20 horas de negociación Volkswagen suspende producción debido a conflicto con proveedor Inalco y Autopista del Maipo son las firmas peor evaluadas por los consumidores en atención a reclamos – Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.