Imputan de oficio a empresas que ofrecen el servicio postal Vía Cargo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un comunicado, se precisó que las acciones fueron llevadas a cabo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, y en un trabajo en conjunto con organismos de Defensa del Consumidor de los Municipios de Necochea, Tres Arroyos, Lobería, Tandil, Mar Chiquita, Madariaga, Patagones y Ramallo.

Así, la cartera productiva provincial detectó supuestas infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor, como incumplimientos en la entrega de productos y en la garantía del seguro de transporte; daños en los productos entregados, pérdidas de paquetes o errores en las mercaderías entregadas.

También se evidenció una reiterada negativa por parte de la empresa a brindar respuestas tanto a los reclamos de consumidores y consumidoras del servicio, como a los requerimientos realizados por organismos municipales (OMICs) ante los inicios de actuaciones administrativas, además de evasivas, dilaciones y falta de colaboración para arribar a soluciones y acuerdos satisfactorios.

Sólo en los meses de junio, julio y agosto de este año se recibieron 214 reclamos por el servicio Vía Cargo, según se informó.

Las empresas Vía Cargo S.A y Vía Bariloche S.A. fueron notificadas y poseen cinco días hábiles e improrrogables, para presentar sus descargos.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation