Imputan a tres del Cicpc por muertes en Carúpano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / El ministro de Interiores y Justicia (MIJ), Miguel Rodríguez Torres , se comprometió públicamente con el pueblo de Carúpano (Suc) a castigar a los responsables del asesinato de cuatro personas, crimen ocurrido la madrugada del sábado en esa ciudad oriental.

“Le garantizamos al pueblo de Carúpano que si allí hubo violación de los derechos humanos, si le quitaron la vida violentando todo lo que está en nuestras leyes, el responsable de esa acción va a pagar con todo el peso de la ley”, declaró Rodríguez Torres. “En nuestro Gobierno nunca hemos alcahueteado, nunca hemos tapareado a funcionarios que cometen violaciones de esa naturaleza”, afirmó.

El asesinato de los cuatro residentes de Carúpano provocó protestas el domingo frente a la sede del Cicpc, donde incendiaron una patrulla, entre otros destrozos.

Por el cuádruple homicidio está detenido el jefe del Cicpc- Carúpano del Cicpc, comisario Luis Carlos Marcano, y los detectives José Fernández Cabrera y César Rondón Alcalá.

El Ministerio Público anunció que esos tres funcionarios serán imputados en las próximas horas ante un tribunal de control.

Los hermanos Daniel José (26) y Jesús Alberto Salazar (26), así como Carlos Del Valle Millán (32) y Jean Carlos Suneaga (21), fueron asesinados la noche del sábado presuntamente por funcionarios del Cicpc cuyo director, José Sierralta, ratificó su “rechazo y condena a cualquier actuación individual de algún funcionario que pudiera haberse desviado de los principios éticos y morales que definen la actuación del Cicpc”. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.