Impulsora de la construcción del Ollantay, Susana Obando, será la directora de Cultura de la Alcaldía » EntornoInteligente

Impulsora de la construcción del Ollantay, Susana Obando, será la directora de Cultura de la Alcaldía

impulsora_de_la_construccion_del_ollantay_2C_susana_obando_2C_sera_la_directora_de_cultura_de_la_alcaldia.jpg

Entornointeligente.com / La gestora cultural y promotora musical Susana Obando Morales será la directora de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo Turismo y Cultura que será liderada por Mariela Jiménez Cardona.

La posesión del nuevo gabinete municipal, que acompañará al alcalde Manfred Reyes Villa en su gestión, se realizará este miércoles a las 7:00.

Obando es comunicadora social y fotógrafa de formación. Tuvo un papel importante para la construcción del parque urbano Ollantay. Actualmente es docente del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Mayor de San Simón.

Es activista en legislación y políticas culturales, articuladora y vinculadora de Redes Culturales Internacional,  fundadora de Conectadas Latinoamérica, coordinadora en el Proyecto mARTadero, miembro de Telartes y CEO de Observa Culturas, Grito Rock Mundo y  Cultura de Red Latinoamérica.

Como miembro fundadora del Movimiento Cultural Cochabamba (MCC), durante los últimos años estuvo trabajando junto a otros artistas la incidencia legislativa cultural y actualmente es relatora de la Ley Municipal de Expresiones Artísticas y Culturales Cochabamba, además promueve la Ley y Normativa de las Expresiones Urbanas, entre otros.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation