IMPRESIONANTE: Jlo y Jimmy Fallon recrearon las coreografías más famosas de la historia de la música pop (Video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras participar como invitada en el programa «The Tonight Show» de  Jimmy Fallon, el martes,  Jennifer Lopez   causó furor al momento de bailar como Britney Spears, Beyoncé y Miley Cyrus. La estrella de la película  Hustlers  volvió a sus raíces cuando se unió al presentador para un segmento que los llevó en un  viaje por las últimas décadas de la música pop.

La diva del pop inició su rutina de baile con «U Can’t Touch This», de MC Hammer. Posteriormente,  el dúo bailó  docenas de momentos de videos musicales famosos, incluyendo «Oops I Did It Again» de Britney Spears, «Waterfalls» de TLC y «Single Ladies» de Beyoncé. También se animaron a improvisar una coreografía de  «Macarena» del grupo español Los Del Río y «Gangnam Style» del surcoreano Psy.

Tanto López como Falloon recrearon las coreografías de los mejores videos pop de la décad a. La cantante no tuvo problema en burlarse de ella misma con la recreación de su video «Waiting For Tonight», con viento y luces incluidas. En su momento, fue una de las bailarinas de Janet Jackson.

Con el fin de darle más caracterización y potencia a las coreografías, Fallon y su invitada se valieron de una serie de accesorios. La idea era mostrar sus grandes habilidades para el baile y para la improvisación antes de terminar con «I Wanna Dance with Somebody», de  Whitney Houston.

La audiencia está a la espera del film  Hustlers , del cual ha recibido muy buenas críticas e incluso se rumora que podría ser nominada por primera vez a un Oscar.

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation